EMPRESAS COMPROMETIDAS

CON EL MEDIO AMBIENTE, EL BIENESTAR SOCIAL Y EQUINO

Two Men Shaking Hands

Colabora con nosotros

Nuestra organización agradece la generosidad y la participación de empresas comprometidas y cada contribución hace que Concienciación Equina consiga poner en marcha actuaciones y proyectos orientados a cuidar la naturaleza, los equinos y concienciar y educar a la sociedad.

Contacta con nosotros para saber más sobre como puede tu empresa contribuir con acciones de responsabilidad corporativa con nuestras actuaciones y proyectos.

las manos juntas

¿Cómo puede colaborar tu empresa?

¿Tu empresa quiere participar pero no sabéis por dónde empezar? Aquí os damos algunas ideas de cómo puede una empresa colaborar con nosotros:

  • ofreciendo descuentos a nuestros socios 

  • ofreciendo una donación a nuestra asociación de un % de las ventas de vuestros productos

  • organizando eventos solidarios corporativos en contacto con caballos para vuestros trabajadores en alguno de nuestros centros colaboradores

  • colocando huchas solidarias en vuestras oficinas o tiendas para ayudarnos a recaudar fondos.

Cualquiera de estas propuestas (y otras que nos queráis plantear) es una gran manera de contribuir a nuestra causa, y todo cuenta para abrir el camino hacia un futuro mejor para los equinos y para el medio ambiente. Contáctanos hoy para más detalles acerca de cómo puedes ayudar.

horse-near-trees-2928178.jpg

Patrocina nuestro proyecto Caballos a la Naturaleza

Convierte a tu empresa en patrocinadora de nuestro proyecto Caballos a la Naturaleza.


Nuestra misión es re-introducir al equino doméstico en la naturaleza, permitiéndole vivir en semi-libertad y en manada. Los equinos de este proyecto son rescatados, provienen de refugios, y tendrán la función de limpiar el bosque para prevenir incendios, con una rotación en el terreno para regenerar los pastos,  evitar la degradación del suelo y mejorar la biodiversidad del entorno. El programa vincula medioambiente, medio rural y bienestar de los animales.

Queremos proporcionarte la información apropiada relacionada con tu forma de apoyo, así que no dudes en contactarnos con tus preguntas.

Debit Card

Haz una donación

Esta es una de las maneras más sencillas de apoyar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que las empresas y la comunidad participen activamente. Esta es una forma fácil y eficiente de contribuir al gran trabajo que hacemos en Concienciación Equina. Contáctanos para cualquier duda y Haz una donación hoy.